Marble Surface
4esc1_no es libre de derechos.jpg

Somos una Compañía creada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector del equipamiento comercial, dispuestos a pensar para crear y desarrollar proyectos a medida innovadores que ofrezcan Soluciones Plenas de Visibilidad en el ámbito del Punto de Venta.

Agrupamos todas las soluciones que una marca puede necesitar para implantar sus productos y/o servicios.

Estudiamos, conceptualizamos, diseñamos y producimos soluciones modulares, innovadoras ,a medida de fácil traslado, instalación, desmontaje y almacenaje.

Producimos a medida para instalaciones permanentes o efímeras con líneas de diseño y producción avanzadas en innovación, calidad y tecnología.

Creamos para nuestros clientes espacios eficientes y atrayentes para hacer que la experiencia de compra se transforme en un éxito de ventas.

Nuestra experiencia en el sector, nos ha echo conocedores del deseo de nuestros clientes, que no es otro que concentrarse en su negocio y que la instalación de su establecimiento no suponga ninguna complicación.

        Nuestro reto es conseguir que el consumidor se acerque a la marca y darle razones para que quiera hacerlo.

4esc2_no es libre de derechos.jpg
esc.jpg

Desarrollamos la actividad en todos aquellos campos que requieren implantaciones comerciales de alta calidad.

Nos mantenemos atentos a los cambios de tendencia, adaptándonos a la evolución del mercado, trabajando mano a mano con nuestros clientes.

Agrupamos todo el servicio que el Cliente demanda:

- Somos una compañía orientada al marketing.

- Ofrecemos todo el servicio bajo una sola coordinación.

- Unificamos el control de proyecto.

- Ahorro de costes.

- Ahorro de tiempo.

- Un Método propio de conceptualización y desarrollo.

- El GPM (sistema de relación Cliente / Brand iC) que incorpora al primero en el equipo de gestión del proyecto.

Nuestra misión  es proporcionar a nuestros clientes las soluciones y los servicios más avanzados, basándonos en un intercambio fluido de información, en el análisis de sus necesidades, en un trato directo entre proveedor y cliente, sin pérdida de información, SIN INTERMEDIARIOS, para la optimización del producto...

esc2.jpg